ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo soluciones gestion

 

Los productos de gestión de riesgos y de cumplimiento de normativas de McAfee contribuyen a reducir los riesgos, automatizar el cumplimiento de las normativas y optimizar la seguridad. Con nuestro marco Security Connected, la gestión de riesgos y del cumplimiento de normativas alcanza un nuevo nivel de eficiencia operativa. Nuestras soluciones ayudan a identificar los requisitos de cumplimiento, a proporcionar información en tiempo real sobre las vulnerabilidades y las directivas, y a automatizar la gestión de las amenazas y la corrección de problemas. Con una única consola que muestra la actividad de la red y de los endpoints, es fácil señalar las carencias en el cumplimiento de normativas e identificar las vulnerabilidades para que pueda proteger los activos cruciales concentrando las inversiones en seguridad donde sean más necesarias. Con los productos de gestión de riesgos y del cumplimiento de normativas de McAfee podrá reducir los gastos operativos, además de demostrar en las auditorías y revisiones que cuenta con mayores niveles de seguridad y un mayor control.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/risk-and-compliance/index.aspx

MCAFEE SIEM

Security Information and Event Management (SIEM)

Nuestro SIEM (información de seguridad y administración de eventos) potente y de alto rendimiento, reúne los datos de los eventos, de las amenazas y de los riesgos para proporcionar la mayor información de seguridad, lograr respuestas rápidas a los incidentes, gestionar los registros de forma sencilla y generar reportes de cumplimiento ampliables. En el corazón de nuestra oferta SIEM Enterprise Security Manager consolida, correlaciona, evalúa y da prioridad a los incidentes de seguridad tanto para las soluciones de terceros como para las de McAfee. Como parte del marco Security Connected, McAfee Enterprise Security Manager se integra con McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO), McAfee Risk Advisor y McAfee Global Threat Intelligence, y proporciona el contexto necesario para gestionar los riesgos de la seguridad de forma autónoma y adaptativa.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/mx/resources/data-sheets/ds-enterprise-security-manager.pdf

 

Optimice la seguridad de bienes, datos y aplicaciones a la vez que reduce el riesgo y los costes. Con las soluciones de gestión de riesgos de Intel Security, fortalece su postura de riesgo descubriendo automáticamente los bienes más vulnerables, implementando software de seguridad de datos, redes y endpoints y estableciendo gestión y controles continuos de su entorno informático.

DESCARGA FICHA TÉCNICA  http://www.mcafee.com/es/resources/solution-briefs/sb-continuous-diagnostics-mitigation.pdf

Gestión de cambios

Gestionar el cambio es una lucha constante cuando es necesario abarcar numerosos sistemas operativos, redes, servidores, equipos de sobremesa/portátiles, usuarios, aplicaciones y bases de datos. Intel Security puede ayudarle a asimilar automáticamente los cambios beneficiosos de su entorno a la vez que evita cambios perjudiciales.

Gestión del nuevo perímetro

Con la mezcla completa de datos empresariales y personales que contienen los sistemas y los sitios web de las organizaciones, los entornos de TI han vuelto a definir los límites para los lugares donde haya información empresarial. Proteja todos sus activos de información dondequiera que estén de modo que pueda hacer frente a la complejidad y la escala inherentes a esta nueva generación de la informática.

Visibilidad de los riesgos

Evalúe el riesgo, cuantifique el problema y realice la acción adecuada en función de los indicadores clave. Gracias a la supervisión y la gestión continuas del entorno informático, dispondrá de una completa visibilidad de la postura de riesgo que le permitirá reducir las preocupaciones, la complejidad y el coste de la gestión de riesgos de TI. 

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com