ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo seguridad puntos

 

SUITES DE ANTIVIRUS

Los sistemas Windows, Mac y Linux tradicionales de las LAN necesitan funciones básicas de seguridad que bloqueen el malware avanzado, controlen las pérdidas de datos y los riesgos de cumplimiento de normativas que generan las unidades extraíbles y proporcionen acceso seguro al correo electrónico y a las aplicaciones web, cuyo uso es crucial. McAfee Endpoint Protection Suite integra estas funciones imprescindibles en un único entorno de fácil administración, multiplataforma, ideal para proteger los equipos de sobremesa tradicionales que tienen una exposición limitada a las amenazas de Internet.

Endpoint Protection Suite incluye:

  • Protección antimalware en tiempo real
  • Seguridad proactiva de la Web y del correo electrónico
  • Firewall para ordenadores personales
  • Control integral de dispositivos
  • Gestión centralizada incomparable

Descarga Ficha técnica: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-endpoint-protection-suite.pdf

MCAFEE EPS

McAfee Endpoint Protection (EPS)

Probablemente, los equipos de sobremesa y los sistemas fijos tradicionales de su LAN están protegidos con distintas capas de seguridad de gateways y de red. Aun así necesitan funciones básicas de seguridad que bloqueen el malware avanzado, controlen las pérdidas de datos y los riesgos de cumplimiento de normativas que generan los soportes extraíbles y proporcionen acceso seguro al correo electrónico y a las aplicaciones web, cuyo uso es crucial. La familia de productos McAfee® Endpoint Protection Suite integra estas funciones imprescindibles en un único entorno de fácil manejo, ideal para proteger los equipos de sobremesa y otros sistemas tradicionales que tienen una exposición limitada a las amenazas de Internet.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-endpoint-protection-suite.pdf

MCAFEE EPA

McAfee Endpoint Protection Advanced (EPA)

McAfee Endpoint Protection — Advanced Suite proporciona una seguridad integrada, proactiva, que bloquea el malware y las amenazas zero-day. Protege los sistemas Windows, Mac y Linux dentro y fuera de las redes. Con una gestión centralizada basada en directivas y funciones de auditoría, Endpoint Protection — Advanced Suite contribuye a proteger sus sistemas y datos y a garantizar que cumplen las normativas.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/endpoint-protection-advanced-suite.aspx

MCAFEE CEB

McAfee Complete Endpoint Protection—Business (CEB)

Seguridad asequible y de alto rendimiento para empresas dinámicas con hasta 1000 nodos. Ahora puede reducir la carga de trabajo del equipo de TI y defender su empresa de las amenazas sofisticadas de hoy día con una protección líder del sector. McAfee consigue que la seguridad de los endpoints sea transparente para los usuarios y sencilla y eficiente para TI gracias a la suite fácil de gestionar que salvaguarda todos los equipos de las empresas: sistemas Windows, Macs y Linux, servidores, sistemas virtuales, smartphones y tablets. Reduzca los costes y la complejidad de la administración, responda con mayor rapidez y consiga una protección integrada frente a virus, una administración de antimalware móvil y dispositivos móviles, seguridad web, antispam y firewall.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-complete-endpoint-protection-business.pdf

MCAFEE CEE

McAfee Complete Endpoint Protection—Enterprise (CEE)

Defensa robusta, rápida y escalable para todos los dispositivos frente a todas las amenazas McAfee unifica tecnologías pioneras para extender la protección desde el chip hasta la nube. McAfee incluye la protección de endpoints más avanzada para grandes empresas conscientes de la seguridad: antimalware basado en el comportamiento; listas blancas dinámicas; y antivirus, antispam, seguridad web, firewall y prevención de intrusiones esenciales. Toda esta potencia y funcionalidad está empaquetada en una suite robusta con una sola consola de administración de endpoints en tiempo real que cubre todas las plataformas que hacen que su empresa funcione: smartphones, tablets, Macs, Windows, Linux, Unix, sistemas virtuales y servidores.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-complete-endpoint-protection-enterprise.pdf

MCAFEE SMB

McAfee Endpoint Protection for (SMB)
Ha trabajado mucho para que su empresa crezca, y la seguridad no debería ser un freno. McAfee Endpoint Protection for SMB le proporciona una protección potente frente a las amenazas avanzadas, y no necesita contar con expertos en TI. Diseñado para empresas como la suya, ofrece una seguridad asequible, fácil de usar, que combina una premiada protección frente a amenazas con seguridad web y de mensajes, protección de datos, seguridad móvil rigurosa y administración de dispositivos, todo ello para proteger la infraestructura interna de TI.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-endpoint-protection-for-smb.pdf

 

MCAFEE ATD

McAfee Advanced Threat Defense (ATD)

Detección integrada de amenazas avanzadas: refuerzo de la protección desde el perímetro de las redes a los endpoints

Los ataques selectivos avanzados se diseñan para vencer a los sistemas de seguridad con distintas tácticas que confunden a las defensas o las esquivan. McAfee Advanced Threat Defense detecta los ataques selectivos y se conecta con las protecciones existentes, lo que convierte la información sobre amenazas en acción y protección inmediatas.

A diferencia de los espacios aislados tradicionales, proporciona varios motores de análisis para ampliar la detección y descubrir las amenazas evasivas. Parte de la plataforma Security Connected, McAfee Advanced Threat Defense está estrechamente integrado con otras soluciones de Intel Security —desde las redes hasta los endpoints— para compartir instantáneamente la información sobre amenazas en toda la infraestructura. De esta forma mejora la protección frente a las amenazas zero-day, reduce el tiempo que transcurre entre la detección y la contención y ayuda a la investigación para realizar las correcciones necesarias después de un ataque.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-advanced-threat-defense.pdf

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com