ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo proteccion redes aplicaciones

 

SISTEMAS DE PREVENCIÓN DE INTRUSOS (NIPS)

Network Intrusion Prevention System (NIPS) o Sistema de Prevención de Intrusos de Red, es una solución que otorga seguridad y control en el acceso a la Red, para proteger a los sistemas de posibles ataques. La tecnología de prevención de intrusos es considerada como la parte activa de los sistemas de detección de intrusos (IDS) y ofrece una protección adicional a la que ofrecen soluciones como un Firewall perimetral.

MCAFEE NIPS 

 

 logo intel

McAfee Network Security Platform es una solución de seguridad inteligente que descubre y bloquea amenazas sofisticadas en la red. Utiliza varias técnicas de detección avanzadas, sin firmas, tales como Advanced Threat Defense, emulación en tiempo real e integración de endpoints. Supera la simple coincidencia con patrones para proteger con máxima precisión frente a los ataques sigilosos desconocidos. La plataforma de hardware de última generación se adapta a velocidades de más de 40 Gbps, lo que garantiza el rendimiento que satisface las necesidades de las redes más exigentes.

Con la estrategia Security Connected para la administración de la seguridad, Network Security Platform organiza varias tecnologías de seguridad para que juntas se enfrenten a los ataques evasivos, indetectables cuando solo se utiliza una tecnología. Esta aplicación inteligente del análisis heurístico del comportamiento, junto con la información en tiempo real de McAfee Global Threat Intelligence, identifica con precisión los ataques maliciosos para los que no existen firmas.

Toda la información de seguridad y de administración se muestra en un formato correlacionado que reduce los errores humanos y el tiempo que se necesita para investigar. Las tareas se realizan de manera más eficiente cuando se priorizan los detalles, por lo que la información necesaria se muestra de forma progresiva solo cuando se necesita. El tiempo ahorrado y los errores evitados reducen los costes operativos y liberan personal para que trabaje en otros proyectos. Network Security Platform simplifica las operaciones de seguridad. Ofrece visibilidad más allá de la capa 7 para exponer patrones de ataque ocultos y poder responder con mayor rapidez y precisión a los ataques que llegan por las redes.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/network-security-platform.aspx#vt=vtab-Overview

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com