ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo proteccion redes aplicaciones

 

PROTECCIÓN DE CORREO Y NAVEGACIÓN SEGURA

Las transacciones WEB y de Correo pueden ser protegidas con soluciones de propósito definido, especializadas en el análisis, filtrado y protección de soluciones de servidores In house.
Softsecurity cuenta con solución del Fabricante Intel Security, tales como:

MCAFEE WEB GATEWAY

McAfee ofrece la seguridad avanzada, el control y la flexibilidad que las organizaciones necesitan para sacar el máximo partido de la Web.

Protección sin precedentes frente a amenazas: McAfee Web Gateway —la solución antimalware número 1 para las amenazas de la Web— analiza la naturaleza y la intención de todo el contenido y el código que entran en las redes desde páginas web solicitadas, y protege de forma inmediata frente al malware y otras amenazas ocultas. Cuente con McAfee Web Gateway —una seguridad en capas que combina protección local y de la Web, con la tecnología McAfee Global Threat Intelligence— para obtener una seguridad instantánea y avanzada que detiene las amenazas zero-day, el spyware y los ataques selectivos, sin firmas. Obtenga más información sobre las mejoras más recientes de la protección frente a amenazas de McAfee Web Gateway que ofrecen técnicas de emulación y detección de vanguardia basadas en el comportamiento.

Descubrimiento y control diferenciado de aplicaciones: controle seleccionando y haciendo clic en casi 1000 aplicaciones web y aplique el control funcional diferenciado a esas aplicaciones. Habilite las aplicaciones que desee, gestione cómo se utilizan y controle qué información se comparte en las redes sociales, en la transmisión multimedia en tiempo real, en los archivos compartidos y la anonimización. Potentes herramientas de generación de informes identifican aplicaciones desconocidas o no autorizadas, lo que da la capacidad de bloquear amenazas potenciales a la seguridad o la productividad que representan las aplicaciones que no son congruentes con las directivas de las grandes empresas.

Salvaguarda potente contra la fuga de datos: analice el contenido generado por el usuario en todos los protocolos web clave utilizando la tecnología DLP avanzada, e impida que la información confidencial o sospechosa se fugue de la empresa a través de blogs, wikis y otras aplicaciones y sitios de la Web 2.0. Proteja la información confidencial que se transfiere al almacenamiento en la nube con cifrado en línea para impedir que los usuarios descarguen o lean archivos sin la protección de Web Gateway.

Administración de identidades web: McAfee Web Gateway cuenta con conectores opcionales de inicio de sesión único para más de 500 aplicaciones SaaS populares. Utilice el inicio de sesión único para mayor comodidad de los usuarios, mejorar la seguridad y reducir las costosas llamadas al help desk relacionadas con contraseñas.
Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/web-gateway.aspx

MCAFEE EMAIL GATEWAY

McAfee Email Gateway consolida la protección frente a las amenazas entrantes, el cifrado, funciones avanzadas de cumplimiento de normativas, la prevención de pérdida de datos y la administración a través de un único dispositivo fácil de instalar y de utilizar. McAfee Email Gateway, una completa solución de seguridad de correo electrónico, puede trabajar de forma independiente o conjuntamente con McAfee SaaS Email Protection & Continuity como solución híbrida integrada. Acaba con la defensa ineficaz que proporcionan los productos independientes, simplifica los entornos de seguridad que cuentan con productos de varios proveedores y reduce los costes operativos, al tiempo que refuerza notablemente la seguridad del correo electrónico. Email Gateway ofrece:

Protección total del tráfico entrante: Una protección que va más allá del bloqueo del spam. McAfee Email Gateway ofrece potentes tecnologías de análisis antispam que identifican y bloquean el spam entrante con más de un 99 % de precisión.Además, protege la red frente al malware, amenazas de tipo zero-hour, phishing, virus, amenazas combinadas, recopilación de direcciones, denegación de servicio (DoS), ataques de devolución de mensajes de correo y recepción de grandes volúmenes de spam.

Protección total del tráfico saliente: para mantener sus datos protegidos. Se ofrecen, sin cargo adicional, funciones de cifrado (inserción, extracción, TLS, S/MIME, PGP) y de prevención de pérdida de datos (DLP) incorporada que utilizan los mismos diccionarios de comparación de texto que se encuentran en McAfee Data Loss Prevention: con capacidad para escanear más de 300 tipos de documentos. Todas estas capacidades de DLP y de cumplimiento de normativas pueden utilizarse desde la interfaz de administración de McAfee Email Gateway o desde McAfee ePolicy Orchestrator (ePO). Utilizando tecnologías avanzadas de análisis de contenidos, técnicas de cifrado múltiples y tratamiento de mensajes diferenciado y basado en directivas, Email Gateway evita la pérdida de datos salientes y mantiene los datos confidenciales a salvo.

Una solución virtualizada: Email Gateway también está disponible como dispositivo virtual, lo que permite aprovechar las ventajas de la virtualización. Con costes menores que los de un dispositivo físico, el dispositivo virtual también proporciona la máxima flexibilidad, incluida la capacidad para consolidar soluciones en un solo servidor.

Seguridad reforzada gracias a la tecnología McAfee: McAfee Global Threat Intelligence (GTI) es un servicio completamente distribuido a través de Internet. Integrado en las soluciones de seguridad de McAfee, funciona en tiempo real las 24 horas al día para proteger a los clientes frente a las ciberamenazas sea cual sea el vector de ataque (archivos, la Web, mensajes o la red). McAfee Global Threat Intelligence ofrece la más amplia información sobre amenazas, así como una sólida correlación de datos y la mayor integración en las soluciones del sector. La red de McAfee Global Threat Intelligence permite a las soluciones habilitadas evaluar las amenazas que llegan a través de múltiples vectores en tiempo real, lo que acelera la identificación de las amenazas y aumenta la tasa de detección. McAfee Email Gateway utiliza el servicio de reputación de la Web, redes y mensajes para identificar los mensajes de correo electrónico con contenido malicioso.

Integración con Security Connected: para detectar malware avanzado. Ante los ataques dirigidos al correo electrónico más sofisticados, la integración con McAfee Advanced Threat Defense proporciona una solución cerrada capaz de eliminar el malware sigiloso y las amenazas de tipo zero-day utilizado a menudo para entrar en las organizaciones mediante phishing dirigido. McAfee Advanced Threat Defense combina el análisis profundo de código estático y dinámico (aislamiento de procesos) para explorar el comportamiento real del malware. La integración de Mcafee Email Gateway y McAfee Advanced Threat Defense consigue que se analicen los archivos sospechosos adjuntos a correos electrónicos, y se bloqueen los que son maliciosos antes de que lleguen a la bandeja de entrada.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/email-gateway.aspx

Email Security.cloud

El servicio de seguridad de correo electrónico en la nube filtra los mensajes no deseados y protege sus buzones contra ataques dirigidos. Este servicio cuenta con la inteligencia de Symantec y capacidades de reconocimiento automático, que permiten ofrecer seguridad de correo electrónico de gran eficacia y precisión. El cifrado y la prevención contra la pérdida de datos le permiten controlar los datos confidenciales. Admite Microsoft Office 365, Google Apps, Microsoft Exchange en las instalaciones o alojado, y otros servicios de buzón.

Funciones clave

Filtro de virus y spam de correo electrónico efectivo y preciso

• Basado en inteligencia de big data combinada con protección de varias capas, incluyendo Skeptic. El servicio está diseñado para brindar protección contra el 99% del spam (el 95% para caracteres de doble byte) y una protección del 100% para los virus conocidos y desconocidos como se define en el acuerdo de nivel de servicio.

El análisis de Skeptic ofrece defensa contra los ataques específicos y de spam, software malicioso y phishing.

• Capacidad para detectar ataques específicos nuevos y sofisticados mediante un análisis detallado y predictivo.

Tecnología de seguimiento de vínculos en tiempo real para examinar URLs

• Protección contra phishing, spear phishing y ataques dirigidos; el seguimiento de vínculos analiza los vínculos que aparecen en los correos electrónicos para comprobar si los sitios web presentan contenido malicioso.

Servicio confiable en la nube

• Se ha dedicado más de una década a la prestación y desarrollo continuo de un servicio en la nube altamente preciso y efectivo para la protección y administración del correo electrónico. Cuenta con el respaldo de un acuerdo de nivel de servicio completo y relevante y el soporte de un equipo internacional de expertos en seguridad del correo electrónico, que está disponible 24 horas al día todos los días del año.

Privacidad y control

• Cifrado granular basado en políticas, tecnologías de filtrado de contenidos avanzado y protección de datos que facilitan la protección y el control de los datos confidenciales.

DESCARGA FICHA TÉCNICA  https://www.symantec.com/content/en/us/enterprise/fact_sheets/b-symantec-email-security-cloud_DS.en-us.pdf

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com