ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo proteccion redes aplicaciones

 

FIREWALL DE NUEVA GENERACIÓN (NGFW)

Un NGFW en esencia es un dispositivo cuya función es gestionar la seguridad entre redes LAN permitiendo o denegando las conexiones, pero va más allá con funcionalidades avanzadas que se pueden activar o desactivar de forma modular, tales como:

  • Detección de Intrusos (IPS).
  • Prevención de Intrusos (IDS).
  • Control de Aplicaciones.
  • Prevención de perdida de datos (DLP)
  • Autenticación de Usuarios.
  • Concentrador VPN.
  • Antivirus.
  • Filtrado Web.

El concepto de funcionamiento de los NGFW está basado en un modelo de seguridad completamente positivo, en el cual solo lo legítimo y autorizado es permitido, bloqueando todo lo demás.

La unificación de funcionalidades en este tipo de dispositivos de gran potencia de cómputo, junto con la utilización de un modelo positivo de seguridad, permite la protección adecuada de las organizaciones ante amenazas actuales y las que están por venir.

CHECK POINT NGFW

logo checkpoint

Check Point ofrece a los clientes de todos los tamaños la protección más reciente de seguridad de datos y de la red en una sola plataforma Integrada de Firewall de próxima generación, lo que reduce la complejidad y el costo total de la propiedad (TCO). Si usted necesita seguridad de próxima generación para su centro de datos, en su empresa, oficina pequeña o doméstica, Check Point tiene una solución para usted.

logo gartner

img fig1 ng

Gartner: Check Point acumula 18 años consecutivos de líder.
Seguridad de extremo a extremo: Ofrecemos seguridad completa dando protección contra las amenazas más recientes tanto para los individuos, como para las empresas y las entidades del gobierno, sin afectar la operación y con seguridad en línea. También ofrecemos seguridad para entornos virtualizados, así como en la nube.

Líder Comprobado: Nuestros productos son utilizados por compañías de Fortune 100 y nuestra próxima generación de Firewall ha sido galardonada con la certificación más alta posible en la industria.
Mayor Información visite: http://www.checkpoint.com/products/next-generation-firewall/

 

MCAFEE NGFW

logo intel
McAfee Next Generation Firewall (NGFW) protege las redes de las empresas con controles de seguridad de alto rendimiento, centrados en la información y respaldados por las actualizaciones en tiempo real del ecosistema Security Connected. Por ello, McAfee proporciona la mejor prevención de evasiones del sector, además de proveer las protecciones completas de un firewall de nueva generación, cuando y donde se necesiten: en sitios remotos, sucursales, centros de datos y el perímetro de las redes.

La solución McAfee Next Generation Firewall comienza con una sólida base de protecciones como el control diferenciado de aplicaciones, el sistema de prevención de intrusiones, una red privada virtual integrada y la inspección profunda de paquetes, todo ello con un diseño unificado, eficiente, ampliable y altamente escalable. A continuación, McAfee agrega potentes tecnologías antievasión que decodifican y normalizan el tráfico de red —antes de inspeccionarlo y en todas las capas del protocolo— para detectar y bloquear los métodos de ataque más avanzados.

Núcleo unificado de software: agregue características y funciones de seguridad sin interferir en la red. Con McAfee Next Generation Firewall, un solo diseño de sistema cumple varias funciones: firewall de última generación, firewall de capa 2, firewall/VPN, IPS, gateway de acceso remoto y control de aplicaciones. Integre distintas funciones de seguridad en un mismo dispositivo, con un único entorno de administración y pague solo por lo que usa. Empiece con un precio inicial de compra reducido y expanda las funciones cuando las necesite. Además, mantendrá el coste total de propiedad bajo.

Protección frente a las técnicas de evasión avanzadas: consiga un sistema de defensa integrado frente a un nuevo tipo de ataques sofisticados. McAfee Next Generation Firewall analiza el contenido en el flujo de datos para proteger de las técnicas de evasión conocidas y desconocidas, incluso cuando se aplican a múltiples niveles de los protocolos; con ello aumenta la protección frente a las amenazas persistentes avanzadas y el tráfico no deseado.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/next-generation-firewall.aspx

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com