ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo proteccion redes aplicaciones

 

CONTROL DE ACCESO A LA RED (NAC)

El control de acceso a la red (NAC), es un conjunto de tecnologías y soluciones basadas en una iniciativa de la industria, utiliza la infraestructura de la red para hacer cumplir la política de seguridad en todos los dispositivos que pretenden acceder a los recursos informáticos de la red, limitando así el daño causado por amenazas emergentes contra la seguridad. Los clientes que usan NAC tienen la capacidad de permitir que accedan a la red sólo dispositivos EndPoint (por ejemplo computadoras, servidores y equipos móviles) confiables que cumplan con las políticas de seguridad y pueden limitar el acceso de los dispositivos que no las cumplen.
Dentro del portafolio de Softsecurity se encuentra una solución líder en la industria para este tipo de soluciones.

FORESCOUT

logo forescout

ForeScout CounterAct ™ es una plataforma que proporciona un monitoreo continuo de la seguridad y la mitigación. Permite a la área de TI en las organizaciones para hacer frente de manera eficiente a los numerosos accesos, validar el cumplimiento de los Endpoint y los retos de la gestión de amenazas, incluso dentro del complejo panorama de hoy, las redes dinámicas y en expansión de la empresa. Aprovechando las capacidades de control de acceso a la red de próxima generación (NAC), la solución CounterAct ofrece tanto la inteligencia en tiempo real y el control basado en políticas para adelantarse a las amenazas y remediar problemas en tiempo real, para preservar la productividad empresarial.

ForeScout CounterAct se integra con la infraestructura de red, seguridad e identidad para asegurar a los usuarios adecuados y el acceso apropiado de los dispositivos. Ofreciendo una gama de plantillas de políticas integradas,

CounterAct ofrece flexibilidad para gestionar los roles de los empleados e invitados para el acceso de manera segura y sin problemas mientras que proporciona a las organizaciones una manera rápida y fácil de hacer cumplir las políticas internas en sus propios dispositivos (BYOD).

Mayor Información visite: http://www.forescout.com/product/counteract/

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com