ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo proteccion redes aplicaciones

 

ADMINISTRACIÓN DE AMENAZAS UNIFICADAS (UTM)

UTM viene de las siglas en ingles de: Unified Threat Management, o más bien Gestión Unificada de Amenazas. Entonces un Firewall UTM básicamente es un cortafuegos de red que engloban múltiples funcionalidades (servicios) en una misma máquina de protección perimetral. Es un concepto similar a un NGFW con la diferencia de que este último es modular y puede operar en diversos roles.

SOPHOS UTM 

 

 logo cyberoam

SOPHOS Cyberoam es una familia de dispositivos de hardware para la gestión unificada de amenazas que ofrecen seguridad integral para las organizaciones, que van desde grandes empresas, a las pequeñas oficinas y sucursales. Múltiples funciones de seguridad integradas con Capa 8 y basadas en la identidad individual, para hacer más sencilla y eficaz la administración de seguridad. La arquitectura extensible de seguridad de Cyberoam (ESA) y la tecnología Multi-Core integran la capacidad de combatir las amenazas futuras en cuanto a seguridad perimetral de las organizaciones.

Los dispositivos de la Serie NG UTM de Cyberoam ofrecen seguridad preparada para el futuro con el mejor hardware de su clase, junto con el software correspondiente, para ofrecer un rendimiento de hasta 5 veces mayor al de la industria, por lo que son " los UTM más rápidos" para el segmento SOHO/SMB. Los puertos FleXi (XP) disponibles en los aparatos de la serie NG empezando por el CR200iNG XP, ofrecen flexibilidad en la red y la libertad usarlos sobre ranuras E/S que permiten elegir la conectividad de la red sobre cobre y/o fibra con velocidades de 1 GbE/10 GbE.

img amenazas utm 1

Mayor Información visite: http://www.cyberoam.com/utm.html

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com