ico globo    
faceb twitt   
 

 

Soluciones de infraestructura y seguridad de la información

 
 

 

   
               encabezado logo  

titulo proteccion info

 

CIFRADO

El cifrado de datos es el proceso por el que una información legible se transforma mediante un algoritmo (llamado cifra) en información ilegible, llamada criptograma o secreto. Esta información ilegible se puede enviar a un destinatario con muchos menos riesgos de ser leída por otras partes. El destinatario puede volver a hacer legible la información, descifrarla, introduciendo la llave de cifrado, que puede ser una clave.

McAfee® Endpoint Encryption protege los datos esenciales de la empresa almacenados en los dispositivos de los usuarios finales o en los servidores compartidos, con funciones de cifrado global y administración integrada y centralizada, directivas diseñadas de manera coherente, informes avanzados y pruebas de protección. Contribuya al aumento de la productividad al tiempo que protege de manera segura los datos almacenados en los PC y Mac de sobremesa de la oficina, los portátiles y las herramientas de colaboración, como archivos de red compartidos, dispositivos de almacenamiento USB y CD/DVD. La infraestructura de administración del software McAfee® ePolicy Orchestrator® (McAfee ePO™) centraliza de manera eficaz el despliegue, la gestión, la administración de directivas, la recuperación de contraseñas, la supervisión, la generación de informes y las auditorías para disfrutar de un sistema de protección continua y reducir el coste total de propiedad.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/complete-data-protection-advanced.aspx

ARCHIVOS Y CARPETAS

Se puede hacer cifrado de los archivos y carpetas almacenadas dentro de cualquier medio de almacenamiento dinámico interno o extraíble, para que puede ser mantenida bajo confidencialidad o pueda ser transportada de forma segura.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-complete-data-protection-advanced.pdf

DISPOSITIVOS

Igualmente los medios de almacenamiento como USB, CD, DVD y Discos Duros rígidos o de estado sólido, al igual que los Computadores de Escritorio o Portatiles, pueden ser cifrados en su totalidad con el objetivo de

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com