SISTEMA HELP DESK 
Soluciones de insfraestructura y seguridad de la información
Image
img_cifrado1.png
Image

CIFRADO

El cifrado de datos es el proceso por el que una información legible se transforma mediante un algoritmo (llamado cifra) en información ilegible, llamada criptograma o secreto. Esta información ilegible se puede enviar a un destinatario con muchos menos riesgos de ser leída por otras partes. El destinatario puede volver a hacer legible la información, descifrarla, introduciendo la llave de cifrado, que puede ser una clave.

McAfee® Endpoint Encryption protege los datos esenciales de la empresa almacenados en los dispositivos de los usuarios finales o en los servidores compartidos, con funciones de cifrado global y administración integrada y centralizada, directivas diseñadas de manera coherente, informes avanzados y pruebas de protección. Contribuya al aumento de la productividad al tiempo que protege de manera segura los datos almacenados en los PC y Mac de sobremesa de la oficina, los portátiles y las herramientas de colaboración, como archivos de red compartidos, dispositivos de almacenamiento USB y CD/DVD. La infraestructura de administración del software McAfee® ePolicy Orchestrator® (McAfee ePO™) centraliza de manera eficaz el despliegue, la gestión, la administración de directivas, la recuperación de contraseñas, la supervisión, la generación de informes y las auditorías para disfrutar de un sistema de protección continua y reducir el coste total de propiedad.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/products/complete-data-protection-advanced.aspx

ARCHIVOS Y CARPETAS

Se puede hacer cifrado de los archivos y carpetas almacenadas dentro de cualquier medio de almacenamiento dinámico interno o extraíble, para que puede ser mantenida bajo confidencialidad o pueda ser transportada de forma segura.

Mayor Información visite: http://www.mcafee.com/es/resources/data-sheets/ds-complete-data-protection-advanced.pdf

DISPOSITIVOS

Igualmente los medios de almacenamiento como USB, CD, DVD y Discos Duros rígidos o de estado sólido, al igual que los Computadores de Escritorio o Portatiles, pueden ser cifrados en su totalidad con el objetivo

 

Contacto

www.softsecuritycorp.com

Teléfono: (571) 269 8731 Celular: (57) 312 521 7928

e-mail: info@softscuritycorp.com

Dirección: Cra 32A Bis No. 30 - 53

Bogotá - Colombia

2015. Todos los derechos reservados

DISEÑO www.scrav.com